Nosotros

eSSentia FOTOGRAFÍA existía muchísimo antes de esbozar las primeras líneas del proyecto.

La pasión por las imágenes, como reflejos privilegiados del momento, me acompañaba día a día.

Primero el aprendizaje y, después el perfeccionamiento, fueron indispensables en la adquisición de una técnica depurada y limpia.

Sin embargo, no era suficiente. Una imagen no debe ser fiel sólo a la realidad objetiva sino, sobre todo, a la corriente subterránea de emociones y sentimientos que discurre tras las miradas y los gestos.

Consciente de la importancia y, a la vez, de la dificultad de captar ese mundo paralelo, he decidido convertirlo en el eje de mi trabajo profesional, sobre el que pivotan la técnica, un estilismo innovador y una estética contemporánea.

Ese espíritu se traslada a todo lo que rodea los trabajos que realizamos: nuestro estudio, los preparativos previos a la sesión, el acompañamiento y cercanía durante la misma y el, no menos importante, trabajo de postproducción totalmente personalizado y ajustado a las características y necesidades de nuestros clientes.

El resultado: fotografías dinámicas, frescas, emotivas y llenas de sentimiento. No hay poses forzadas, ni artificios que distraen la atención.

Por fin, nuestros clientes se reconocen y se gustan.

CURRO MARTÍN

Fotógrafo

eSSentia Fotografía

eSSentia Fotografía - C/ Cañada, 65 - Torrejón de Ardoz - 28850 - Madrid - Tfno: 91 677 51 22